desde este momento, estas fuera de cualquier tipo de fuego

29/06/2009

L'estate c'est moi

El pasado (por dos horas, pero pasado al fin) domingo nos convocó a todos los argentinos a nuestro deber cívico. Por supuesto que mi karma no parece mejorar, por lo cual el deber cívico me agarró bastante de las bolas esta vez.

Para alegrarme mis ya-de-por-sí muy alegres domingos, la cariñosa gente de la Junta Electoral me mandó, hará cosa de dos semanas, un muy afectivo telegrama que básicamente decía algo como:


"Querido amiguito demócrata: ¡te invitamos a nuestra fiestita electoral! Ratis, ñoquis, fiscales de mesa peronistas y de plato principal, un festín de gérmenes de estación. Entrada gratuita de 6:45 a 7 AM, si llegás tarde vas en cana.

Besitos, los pibes de la Junta Electoral"


No recuerdo si decía exactamente "besitos", pero el resto es tal cual.
Así que después de la maravillosa experiencia de tener que fiscalizar los votos de la mitad de los travestis de Constitución, salí pensando: "Gonzalo, ¿qué podría haber sido mejor que ésto?"... y decidí plasmar las ideas que iban surgiendo en una listita. He aquí los resultados:

1. Masturbarme con una planchita para el pelo
2. Tener un perro
3. El elenco de Ultimate Fighter haciendo punching ball con mis testículos
4. Abrir un fotolog
5. Leer la edición original completa de "El Señor de los Anillos"
6. Llamar al servicio técnico de Fibertel
7. Que Shaquille O'neal me haga un exámen de próstata
8. Encontrar a mi hermana teniendo hardcore sex con un flogger
9. Ir a un recital de Nestor en Bloque
10. Escuchar a Nadal decir "pues yo estaba pensando en MAPF"- no, ok, éso no...

11. (Gaw's Addendum) Encontrar a mi hermana teniendo sexo con Shaquille O'neal con peinado flogger, mientras escuchan Nestor en bloque.

Así que ya saben, la próxima vez que el deber los llame, más les vale tener una buena excusa.

2 comments:

Uzumaki said...

Jajajajajajaja xDD

Vamos Michetti <3 (para vos pedro... que lo miraste por TV) ({)

Justo antes de que entre al cuarto oscuro, entro un tipo a fiscalizar.... el cuarto (?)

Vos hiciste algo parecido? No entiendo nada...

Lo unico que se es que ahora con Michetti... Argentina va a ir sobre ruedas.

Str4nger said...

creo q el peor es este http://www.youtube.com/watch?v=dWCFGA6cuuc

para lo de augusto....sin palabras
http://www.carlosortiz.org/reflexiones/la_rueda_ya_se_invento.jpg

Post a Comment