desde este momento, estas fuera de cualquier tipo de fuego

25/06/2009

Atención: el siguiente bloque comercial puede ser perjudicial para su salud

Éso debería aparecer en sus televisores cada vez que un programa va a corte.

Yo creo que los publicistas, cada vez que deciden infectarnos otros 20 segundos donde demuestran su carencia de inventiva, deberían firmar un contrato o algo así que diga explícitamente que si la propaganda resulta una mierda, el pueblo en represalia los someterá a una temporada completa en continuado de los Teletubbies. Van a ver como se dejan de sacar giladas.

¿Soy el único que cada vez que escucha la voz de pito de Nadal decir: "Yo estaba pensando en MAPFRE" le dan ganas que se quiebre la tibia y el peroné en Wimbledon? ¿Que cada vez que ve a Roger Federer tirarle un pelotazo a la mano de un pobre tipo que se iba a afeitar le dan ganas de que el chabón agarre la gilette y se la ponga en medio de los ojos? ¿Que cada vez que el conejito de Duracell se hace el langa, le dan ganas que lo agarren todos los demás a golpes, o que las conejitas del sauna en verdad sean de una tribu de conejos caníbales? En algo está fallando esta gente.

Por éso, hoy más que nunca, yo digo con orgullo... ¡VAMO' EL ZAPPING TODAVIA!

2 comments:

Julia... said...

Todavía sigo sorprendida de que hayas escrito esto. Lo de Mapfre, es brillante, porque te juro que me aviolenta todas las veces que veo esa propaganda.

Coraline. said...

Concuerdo con la muchacha de arriba, PUES YO ESTABA PENSANDO EN MAPFRE(?)

Post a Comment