desde este momento, estas fuera de cualquier tipo de fuego

12/07/2009

Über Revelation

Estoy sentado enfrente al monitor, de espaldas a la puerta de mi habitación.
Cuando derepente, se abre de par en par; como si intentasen irrumpir violentamente en mi sanctum.

Giro mi cabeza, para descubrir a mi mama, con un vaso de Coca Cola Light con una rodaja de limon en la mano derecha, sosteniendose del placard de mi cuarto con la izquierda; toalla en la cabeza, cual intento femenino de Hugh Hefner y una sonrisa socarrona.

"Sabes que significa Nylon ?"

Sus palabras quebraron el silencio de la habitacion, resonaron por encima del infinito zumbido del cooler que habia desaparecido gracias a su propiedad innata de permanencia. Busque el significado en mi cabeza, y la mire dubitativo.

"..."

Su sonrisa se acrecento.
Revolvió su trago de Domingo por la noche.

"No sabes, no ?"

Cabizbajo, con un gran peso en el pecho, respondi:

"E... no, ma"

Pude ver el fulgor de su sonrisa, a medida que la victoria se adueñaba de su ser, y la sumia en un extasis de batalla.

"Es la union de New York y Londres ;D"

Me hizo el gesto de TKB, y se fue cagandose de risa.
A veces me pregunto si me pusieron mucho oxigeno en la capsula, o se fueron de mambo con la Vitamina B...

0 comments:

Post a Comment